Solidaripaz

Queremos construir la paz plantando una semilla en el corazón de las personas. Nosotros tenemos fe que si queremos cambiar el mundo, es haciendo que las personas tomen conciencia de su vida y de su entorno rechazando la violencia.

"A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad"


Circulo-kali (Circulo de reflexion y paz)


El objetivo de los  CIRCULOS DE REFLEXIÓN Y PAZ,es incentivar la construcción de una nueva forma de convivencia pacífica y solida...ria, que las mujeres den su visión de la vida y de convivencia. Para concientizar el papel de la mujer como ser sensible, amoroso y maternal, dentro de una sociedad que nos ayudará a profundizar el camino de la paz por medio de la equidad de género.

Vivimos en una época en que la visión patriarcal tanto de hombres como de mujeres, nos ha rebasado llevándonos a grados de violencia y desesperanza.
 



 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario