Solidaripaz

Queremos construir la paz plantando una semilla en el corazón de las personas. Nosotros tenemos fe que si queremos cambiar el mundo, es haciendo que las personas tomen conciencia de su vida y de su entorno rechazando la violencia.

"A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad"


Danzas Circulares por la paz

DANZAS COOPERATIVAS POR LA PAZ
“Construir comunidad con los pies  Una manera de explorar el potencial interior en contentamiento colectivo”.
 En Casa de los Amigos salón de usos múltiples, a la actividad de “DANZAS COOPERATIVAS POR LA PAZ”, construir comunidad con los pies.
Objetivo General.

La actividad contiene una selección de danzas circulares de distintos tipos, épocas y lugares, con movimientos accesibles a cualquiera, que crean estados de contentamiento colectivo, permitiendo contactar y nutrir el potencial interior y relacionarse con los demás, compartiendo valores y retos. Las y los participantes tendrán experiencias  a través de la escucha musical, la danza circular y la reflexión personal y grupal, vivirán con conciencia y aprendizaje diversas herramientas de integración y desarrollo, para aplicar en sus diferentes entornos<샄Ů>
Es siguiente articulo fue hecho del equipo  Procuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario